Hola, me llamo Carlos Andrés Cruz Ortiz.

Soy fotógrafo de perros. Me especializo en crear imágenes que reflejen el dinamismo, la alegría y el carácter de tu perro en una sesión divertida y relajada.

Después de increíbles resultados en el mundo de la fotografía como creador de Siete Fotógrafos club de fotografía, y de imagolab.co escuela de fotografía, emprendo carrera como fotógrafo de perros. Al combinar grandes pasiones, mi propósito es aprender, comprender y promover este estilo de fotografía para proyectarlo hasta que sea un oficio de tradición en Colombia. En muchos lugares del mundo ya existe este enfoque desde hace décadas, y la hora le ha llegado a nuestro país comenzando por Bogotá.

Es un proyecto de código abierto en el que un gran equipo humano está participando activamente desde el inicio: el nombre lo creó mi hermana, Juliana; el logo que me encanta lo diseñó Nia Tres Tildes; el slogan ¡luces, cámaras, ¡woof woof! es aporte de mi novia Liliana; la imagen institucional está a cargo de Audiovisuales Minacuro; Camilo Ballén es mi mano derecha; además mi madre, familia y grandes amigos llenan de entusiasmo esta Aventura. Y por supuesto mi perro Amón, mi cuatro-patas-raza única-viejito sin dientes que representa a todos los perritos del mundo que merecen ser felices; ya veremos cómo va tomando forma esta Idea.

Para el 2017 planeo multiplicar los logros del año anterior...

Nos vemos en el camino, moviendo la cola, ladrando y sonriendo.

¡Woof Woof!.

Menu